Abiby se suma a la campaña de prevención del cáncer de mama con su caja “Pink Power”

En octubre, transforma su caja de belleza del mes en un himno para amarse en todos los aspectos

Octubre es el mes de la prevención contra el cáncer de mama y el color rosa es el símbolo del compromiso de la sociedad en la lucha y la concienciación sobre la importancia de la detección precoz. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y el segundo en incidencia en España. En nuestro país se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año[1].

Abiby, la marca de cajas de belleza que incluye las últimas novedades de cosmética, se suma a esta campaña de prevención transformando su caja de octubre “Pink power” en un himno a amarse desde todos los puntos de vista, sensibilizando a sus usuarios  de la importancia de los controles e invitando al redescubrimiento de su intimidad.

La prevención, al igual que el amor propio, es una forma de cultura que puede enseñarse y aplicarse a todos los ámbitos de la vida y también en el caso del cáncer de mama. Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, el cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en mujeres y 1 de cada 8 mujeres tendrá este tipo de cáncer a lo largo de su vida. De ahí la importancia de descubrir la enfermedad en sus primeras etapas y tener una mayor tasa de recuperación.

“La feminidad y la belleza son dos conceptos que con demasiada frecuencia se tratan a la ligera, pero para nosotros, en Abiby, tienen un gran significado. Sólo tienes que abrir una de nuestras cajas y podrás leer el mensaje más importante que promovemos: eres hermosa tal como eres”, explica afirma Antonella Conti, responsable de la expansión internacional de Abiby. “Para nosotras, la feminidad significa ante todo el amor a nosotras mismas y la capacidad de sentirnos a gusto con nuestros cuerpos y emociones, sin miedo al juicio de los demás. Sobre todo, nos parece muy importante aceptar todo tipo de visión de la feminidad que uno elija, que es – y debe ser – única para cada mujer. Con Pink Power, la caja de octubre, queremos contar todo esto, haciendo hincapié en la importancia de amar el propio cuerpo y la prevención, especialmente en un año en el que muchos tuvieron que dejarlo de lado”.

La caja de bellezaPink power” se puede comprar en la página web de Abiby y este mes incluye, entre otros productos, el Highliner Glam Glitter Gel Eye Crayon de Marc Jacobs, un exclusivo lápiz de ojos formulado con una innovadora mina terrestre en gel de larga duración (hasta 12 horas) e impermeable, enriquecida con microbrillos, para dar un acabado brillante y glamuroso desde la primera aplicación.

[1] https://www.aecc.es/sites/default/files/content-file/Datos-cancer-mama_2019_0.pdf

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo