Voy Volando
Variedad y experiencia en el sector
Voy Volando es una franquicia de restauración de origen andaluz que ofrece una amplia variedad de pizzas junto a una cuidada selección de platos de pasta
La comida italiana, en especial la pizza, siempre ha sido el producto estrella de los más jóvenes urgidos por el tiempo y también por la baja solvencia económica. Pero no sólo, la juventud se ha sentido atraído por este plato, también ha fascinado a personas de todas las edades y de diferentes lugares.
Voy Volando es una cadena de pizzas con un gran espíritu emprendedor que tiene sus comienzos en Granada pero que impulsa sus franquicias en otras ciudades de Andalucía y en otros territorios como Murcia y Albacete.
Para ofrecer unos buenos servicios en todos sus establecimientos Voy Volando, refuerza su sede central con el objetivo de garantizar el mismo soporte en el resto del país.
Después de 17 años de experiencia, esta cadena ha logrado reunir una extensa oferta de pizzas basadas en el desarrollo constante de novedades. Y una selección cuidada de platos de pasta compuesta por espaguetis, tallarines, lasagna, canalones, etc.
Platos en los que priman ingredientes de calidad, a unos precios asequibles para todos los bolsillos. Una comida que por ser rápida no deja de ser saludable; y en el que la higiene y la seguridad en los productos es lo más importante.
Esta cadena de pizzerías de origen andaluz incluye un elemento innovador, el horno electrónico de cinta horizontal. Horno que garantiza la rápida cocción de las pizzas, la uniformidad en su elaboración y un consumo energético muy por debajo de los hornos convencionales estáticos.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Voy Volando parte de 40.000 euros, dependiendo del estado de los locales, que deben estar ubicados en poblaciones con un mínimo de 8.000 habitantes.
Si el local procede de traspaso de un tipo de negocio similar se puede estimar un coste para apertura desde 6.000 euros. Si se trata de un local tipo despacho el coste estaría desde los 12.000 euros y para un local tipo tienda desde 30.000 euros. No se debe pagar nada en concepto de royalties y ofrece financiación en el canon de entrada, que son unos 20.000 euros.
Voy Volando te aporta unos de los pilares imprescindible para que funcione tu empresa, el horno. Que va incluido en régimen de depósito en tu establecimiento. Electrónico, debajo consumo y totalmente automático.
También contará con software informático propio, desarrollado y testado a lo largo del tiempo en nuestros establecimientos.
FICHA TÉCNICA
Inversión: parte de 40.000 euros
Canon de entrada: 20.000 euros (ofrece financiación)
Núcleo poblacional: mínimo 8.000 habitantes
Royalties: no cobra
Franquicias en Andalucía: 76
Superficie de los despachos: entre 20 y 60 metros cuadrados
Superficie de las tiendas: más de 60 metros cuadrados
Sucursales abiertas: 75