Vive con Hoteles.com el mejor momento de la década para viajar

Hoteles. Royal Horseguards Hotel London

Los turistas pueden estar de enhorabuena: dormir en los hoteles de las ciudades más caras del mundo es mucho más barato, según los datos que arroja el HPI® de Hoteles.com (Índice de Precios Hoteleros) de 2009.  Es el momento de aprovechar para viajar no sólo a los exóticos destinos asiáticos o a la más desconocida Europa del Este. Los clásicos destinos como Nueva York o Londres son una excelente opción gracias a las ofertas que hacen los hoteleros, o visita la lujosa Dubai, ahora con precios completamente asequibles.   
 
De rebajas en Nueva York
Nueva York continúa siendo una las ciudades más demandadas y con mayor número de turistas, donde ahora abundan las oportunidades. Aprovecha las rebajas en los hoteles y disfruta de un día de compras en el Soho. Las oportunidades para conocer Nueva York nos permiten encontrar descuentos de hasta el 30% en hoteles de tres estrellas como el The Hotel 91 con precios que van desde los 66 euros.
 
Pero además los establecimientos han aumentado su número de camas en 4.000, con lo que la oferta se ha diversificado y los precios de los hoteles en Manhattan han bajado. Un ejemplo, el Sheraton Lincoln Harbor Hotel, un cuatro estrellas en el que puedes pasar la noche por 72 euros.
 
El Londres más barato del último lustro
La cosmopolita y siempre efervescente capital británica no cesa en su empeño de consolidarse como una de las capitales europeas más visitadas. Dormir en Londres es mucho más barato gracias a la situación de la economía. Por un lado, los hoteleros redujeron las tarifas y por otro, la bajada de la libra atrae no sólo para visitar la ciudad, sino para hacer el mejor shopping. Los hoteles de cuatro estrellas han bajado sus precios al nivel de los de tres y los de cinco hacen espectaculares ofertas cuantos más días te quedes, como en el Plaza On the River.
 
Europa del Este, la caída de los viajes de negocios favorece a los turistas
La crisis hace un guiño también a los turistas que viajan a Europa del Este. El descenso del turismo de negocios y la necesidad de llenar habitaciones en las principales capitales han hecho que las noches de hotel en Moscú cuesten hasta 100 euros menos que en 2008.
 
Riga, Bucarest y Varsovia también han bajado sus precios. Ahora puedes disfrutar de estancias en Polonia desde 84 euros la noche en Le Meridien Bristol, uno de los cinco estrellas más lujosos de la capital del país, o conocer la romántica Praga alojándote desde 42 euros en el Roma Hotel, un cuatro estrellas del centro de la capital checa.
 
Dubai, ahora lujo para todos
El esplendor de Dubai no se agota y la buena noticia para los turistas es que ahora conocer la capital de los Emiratos Árabes es más barato que en los últimos años gracias a la disminución del turismo de negocios y congresos.
 
Disfrutar del sol de los Emiratos Árabes y del glamour de sus instalaciones hoteleras ya no es un lujo para unos pocos. Pasar una noche en el Tamani Hotel Marina, uno de los espectaculares cinco estrellas de Dubai puede salirte por 119 euros*.
 
China aprovecha el fin de los JJOO
El lujo y las grandes comodidades que la capital china ofreció a todos los asistentes a los Juegos Olímpicos de 2008, hoy son espectaculares gangas. No sólo ha aumentado el número de hoteles de Pekín, sino que los de alojamientos de cuatro y cinco estrellas han rebajado increíblemente sus precios en una competición sin precedentes por mantener el negocio. Gracias a ello, una noche en el Holiday Inn de cuatro estrellas de la capital china puede salirte por 43 euros. 
 
Los hoteles en Shanghái también han bajado sus precios, lo que puede suponer una gran oportunidad para visitar la ciudad y la Expo Internacional que se celebra este año. Duerme en el Howard Johnson Plaza Shanghai, uno de los mejores hoteles de la capital financiera de china, desde  83 euros.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo