
Viste la mesa de forma cómoda y divertida
muy mucho presenta su nueva colección de vasos y servilletas para la mesa de un solo uso con variedad de motivos y colores en papel para poder disfrutar de la sin pensar en el trabajo que da recogerlo todo después y presentada de una forma original e informal.
Con unos pequeños detalles de papelería o accesorios de materiales naturales se consigue presentar una mesa de forma diferente. Cartelitos con el nombre del comensal o mensajes especial para cada uno de los invitados del mismo color que los vasos y las servilletas, cuerdas naturales o cintas en color gris que coordinen con el mismo color de la colección para sujetar los cubiertos, envolver un detalle para cada invitado en papel del mismo color que la mesa… son algunas de las ideas que se pueden preparar para vestir una mesa con productos de las tiendas muy mucho.
Ya sea para una fiesta organizada, un momento inesperado o una comida en familia, combinar los accesorios para la mesa de un solo uso de muy mucho con el resto de la vajilla será una solución acertada para decorar de manera original.