Vino y arte se unen en la creación de Jobacasén
Para muchos, la creación de un buen vino es todo un arte y su resultado, aún más. Esta es la esencia de la nueva creación del artista integral Jobacasén, Art + Vi. Un nuevo producto que une arte y vino en una conjunción perfecta y que presenta un innovador packaging que incluye un creativo diseño de tres botellas y un embalaje en caja de madera transformable en cuadro, ambos, por obra del artista catalán.
La presentación de Art & Vi se llevará a cabo en el privilegiado entorno de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, complejo de ocio, restauración y golf situado en Salou (Costa Dorada), el próximo día 20 de octubre a las 20 horas de la mano de MAB, distribuidor del producto.
Art & Vi supone un conjunto de tres botellas pintadas a mano por Jobacasén y presentadas en un novedoso embalaje en caja de madera pintada también a mano y que presenta la singularidad de que puede transformarse en un cuadro. Del mismo modo, debido a la originalidad del diseño y a su tratamiento como obra de arte, las botellas pueden también reutilizarse como elementos decorativos.
Cada uno de los vinos presentados en Art & Vi, Obrador, Gran Mets y Prosit, pertenecen a tres bodegas distintas. Obrador es un vino D.O.Q. Priorat, y es moderno, afrutado y fresco con una suave crianza de 6 meses en barrica de roble francés. Gran Mets D.O. Montsant, es de aroma fino y elegante y en el que se denotan las especias, el caramelo y la fruta madura. Por último, Prosit, D.O. Montsant, está elaborado de forma tradicional con «garnatxa» procedente de viñas seleccionadas situadas en la zona de “La Figuera”. La altitud de las viñas lo convierten en un vino de cuerpo e intensidad especiales.
Art & Vi es una iniciativa de la unión del artista Jobacasén y de Miguel Ángel Baiges, fundador de MAB, empresa distribuidora de alimentos y bebidas.