Una sonrisa bonita, la mejor arma para encontrar trabajo
Según una reciente encuesta de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), el 80% de las personas consideran que la sonrisa es la mejor carta de presentación. Está demostrado. Aunque haya quien lo niegue, no hay nada como tener buen aspecto para sentirse seguro y con la autoestima alta. Esta “necesidad” por sentirse guap@, empezando por lo que más se ve, hace que sea un hecho que, a pesar de la crisis, el sector de la belleza y el del lujo son los que menos han bajado.
Según el Diario Boston Globe: saber comportarse, vestir correctamente y tener una sonrisa agradable, son algunas de las características externas que más se valoran a la hora de adjudicar un puesto de trabajo. Para el Dr. Iván Malagón, sólo tienes una oportunidad para ofrecer una buena “primera impresión”.
Llama la atención la respuesta del doctor cuando se le pregunta: ¿Qué hace para encontrar al personal auxiliar que le rodea y que atienden con tanta amabilidad y servicio? La respuesta del doctor fue contundente: “Yo no contrato auxiliares de clínica… contrato gente que sonría y luego les enseño a trabajar en una boca.”
La demanda del paciente preocupado por su imagen ha llevado al doctor Malagón a desarrollar tratamientos poco invasivos, rápidos y altamente eficaces, como son el rejuvenecimiento y embellecimiento buco-dental. A través de acciones nada dolorosas recuperaremos la salud y la belleza de nuestra dentadura. El doctor nos recomienda:
1. Ortodoncia invisible Invisalign: permite alinear los dientes y lograr una sonrisa armónica y natural sin la necesidad de los clásicos aparatos metálicos, incómodos y antiestéticos. Nadie notará que llevas ortodoncia!
2. Limpieza dental y gingival (de encías): permite recuperar el color blanco natural de cada diente e, incluso, puede mejorarlo con el abrillantado para dar sensación de porcelana
3. “Recontorneado estético dental”: para matizar pequeños defectos del esmalte y/o ligeras asimetrías entre dientes producidos por golpes o anomalías de forma
4. “Escultura dental”: aportar con resinas estéticas la forma mas adecuada a cada diente, lo que da lugar a una armonía del conjunto