Una oferta para toda la familia en el Holiday Palace
Málaga. El hotel Holiday Palace comienza su nueva temporada cargado de ilusión, con su apuesta en firme por Dinoworld, programas ecológicas, y otras actividades como ‘El Día de piratas’, todas pensadas para que los pequeños se conviertan en los protagonistas de las vacaciones.
En DinoWorld, gracias a la tematización de sus habitaciones, recreadas en el fascinante y misterioso mundo de los dinosaurios, y diversas actividades de animación, los más pequeños podrán disfrutar de unas vacaciones de ensueño trasladándose a la era tan remota de los dinosaurios.
A través del compromiso del complejo Holiday World con el medio ambiente, el hotel ha creado un programa infantil específico llamado ‘El Día Verde en Holiday Palace’. Dentro de este programa, se trabajará en un huerto ecológico ‘El huerto de Paco’, en el que los más pequeños de la casa podrán aprender más sobre las plantas, sembrar y recolectar frutas y verduras ecológicas. Además, realizarán actividades a través de juegos acuáticos relacionados con el ahorro de agua, el reciclaje de materiales, manualidades con materiales reciclados, etc.
En ‘El Día de los piratas’, los pequeños tendrán que pensar, caminar y vestir como piratas para buscar el tesoro perdido. Para ello tendrán que superar, a lo largo del día, las diferentes pruebas que les conducirán hasta el tesoro escondido, un cofre lleno de chucherías.
“Con estas actividades pretendemos seguir apostando por una oferta completa hotelera pensado para familia con niños, de manera que nuestros pequeños se conviertan en los protagonistas de nuestras vacaciones. Todas las actividades están pensadas para que puedan disfrutar de unas vacaciones especiales al mismo tiempo que aprenden valores como por ejemplo la importancia de ser respetuoso con el medio ambiente”, ha afirmado la directora del hotel, Cecilia Pérez.