Una idea para que las madres tengan su regalo
Madrid. Con motivo de la celebración del día de la madre el primer domingo de mayo, la firma de complementos holandesa que cautiva a niñas y mujeres desde 1963 propone a sus clientes ideas para sorprender a las matriarcas de la familia.
La marca se distingue por una sorprendente combinación de colores, telas y estampados, por sus detalles, sus increíbles acabados y su alta calidad. La creatividad queda patente en todos sus productos y la comodidad es una de sus máximas.
Su colección primavera-verano se compone de varias líneas entre las que encontrarás el regalo perfecto para tu madre. La línea Apron presenta diferentes bolsos working girl en tonos pastel y ricos estampados; la Solid color blocking impresiona por su combinación de color mientras que la línea Dunga luce estampado floral en tonos beige, marrón y rosas.
Por su parte, la Floral world, como su propio nombre indica, transportarán a tu madre un mundo de flores en tonos azules, rosas o amarillos y la Canal City con bolsos y neceseres transparentes perfectos para la playa o la piscina.
“Introduce una pizca de originalidad y frescura en el armario de tu madre. No dejes que el aburrimiento sea el sello distintivo de su look, dale un toque naïve y «make new things happen» con Oilily”, comentan desde la empresa.