Un lugar donde el finde está a la vuelta de la esquina
Madrid. El próximo 27 de abril se inaugurará en el centro comercial Gran Plaza 2 de Madrid una siempreesviernes shop, por lo que a partir de esa fecha, las ciudadanas de la capital española ya podrán disfrutar de las inigualables prendas y complementos de la firma de moda.
La casa nació en 2003 de la mano de los hermanos Antonio y Salvador Barros, entusiastas y extrovertidos, que han bañado a la firma con su particular visión de la vida y de entender la moda.
En los últimos tiempos, siempreesviernes se ha convertido en una de las favoritas de celebrities y VIPS que la utilizan tanto en actos públicos como en su vida privada y también la podemos ver a menudo en protagonistas de series de éxito y presentadoras de televisión.
El aumento de la popularidad de la marca se traduce en su presencia en el mercado con tres tiendas concepto en Pontevedra, León y Pamplona, sus 692 puntos de venta en
España y Portugal, y su lanzamiento en países como Japón, Rusia y UK.
El diseño arquitectónico del nuevo espacio siempreesviernes de Madrid corre a cargo del prestigioso arquitecto Pablo Menéndez y su estética no dejará indiferente a nadie. El estilo es fácilmente identificable y distinguible, con paredes blancas y negras y ángulos que nos evocan al arte de la papiroflexia. Un espacio único acorde a la mujer a la que se dirigen.
Tanto el diseño como la iluminación subrayan la importancia de las prendas, protagonista indiscutible del espacio, suspendidas en el aire gracias rieles multifuncionales de los que penden percheros, estanterías, expositores o cajoneras.
Todo ello ayuda a configuran un espacio flexible, práctico y adaptable a todo tipo de colecciones, conformando una imagen natural y sofisticada.
La ropa y complementos de siempreesviernes están dirigidos a aquellas mujeres que expresan su vitalidad, su optimismo y su fuerza a través de la ropa. Los productos se presentan como una alternativa para la mujer de hoy que busca diferenciación.