Tocados para boda con flores naturales

Visto en pasarela, esta tendencia pasa por los tonos pastel combinados con brochazos de naturanovialeza, a los colores más fuertes que se entremezclan entre tonalidades dispersas. Además, el binomio entre el ramo de flores y la corona dota de un estilo clasic-chic renovado.

Las corona de flores consigue dotar de mucha aptitud al atuendo. Por ejemplo, si se es un novia sencilla, la mejor opción pasa por las coronas de flores naturales en tonos pálidos combinadas con paniculatas secas marrones o doradas. Éstas últimas, al ser muy pequeñas y delicadas, se incorporan a cualquier tipo de vestido.

Si se es una novia más atrevida o salvaje, la mejor opción es una combinación de flores dispersas en distintas tonalidades añadidas con vistosos detalles como frutos secos. Añadirán, sin lugar a duda, un outfit ideal divertido y alegre.

Para las novias más románticas o vintage, las combinaciones con flores en tonos rosa pastel y ramitas u hojas en tonos verdes serán el mejor aliado. Se podrá integrar también el nuevo color que marcará tendencia para este 2016, según Pantone: el rosa cuarzo.

Y para las novias más elegantes, los tocados para bodas ideales son las coronas formadas por cerezos en flor. Aportan un toque de luz entre las ramas que sujetan cada una de las rosas.

Este tipo de tocados para bodas son perfectos para incorporar en moños despeinados bajos realizados en base de trenzas. También, para las novias que prefieren los semirecogidos o para las que prefieren llevar su melena al aire con un toque de color.
Otro de los peinados más demandados para este tipo de tocados para bodas son los recogidos envueltos o enroscados, perfectos para vestidos con amplios escotes y/o espaldas al aire. Las combinaciones son infinitas al ser uno de los tocados para bodas más versátiles y cómodas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo