Susana Ocón, nueva directora de Operaciones de BravoSolution España

Susana Ocón

Susana Ocón ha sido nombrada Directora de Operaciones de BravoSolution España, con dependencia directa de la CEO en España y Latinoamérica, Susana Álvarez.  Sus funciones incluyen el liderazgo, la coordinación y la formación de un equipo de 20 responsables de proyectos actuales y futuros de la compañía tanto a escala nacional como internacional.
 
Este cargo, de nueva creación en la empresa, refuerza la estrategia de crecimiento continuo que experimenta BravoSolution desde su creación en el año 2000. Susana es Ingeniero Industrial por la UPNA (Universidad Pública de Navarra) y actualmente cursa un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE. Aporta 12 años de experiencia en dirección de compras tras su paso por grandes multinacionales del sector de automoción (SAS Automotive, JV Faurecia, Siemens VDO, Thyssenkrupp Bilstein Ibérica) y de servicios (Aquanima – Grupo Banco Santander).
 
La nueva Directora de Operaciones posee un alto componente técnico,  analítica  y  con fuerte orientación a cliente, gestión de equipos y consecución de resultados.
 
BravoSolution es la primera consultora mundial de outsourcing electrónico para el sector público y segunda en el sector privado. Cuenta con 14 oficinas en 10 países de 3 continentes, y actualmente se encuentra en plena expansión en Latinoamérica.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo