Suites Gran Vía 44, un nuevo concepto de alojamiento de lujo en Granada
En el mismo corazón de Granada, en el centro cultural, turístico y comercial de esta ciudad histórica, acaba de abrir sus puertas Suites Gran Vía 44, un nuevo concepto de alojamiento de lujo que combina todos los servicios de un hotel, con la privacidad de un apartamento independiente. Este rincón con encanto y elegancia está construido sobre un edificio de viviendas señoriales del siglo XIX, y en su delicada restauración se ha respetado la estructura original en su totalidad, resaltando, con un toque contemporáneo, el encanto personal de los ‘edificios de vecinos’ de la burguesía de la época.
Suites Gran Vía 44, que pertenece al ya consolidado Grupo Dauro Hoteles de Granada, es una mezcla de tradición y vanguardia, de intimidad y confort, que le hacen ser la elección perfecta para viajes en familia o de negocios y largas estancias en la ciudad. Se compone de 21 suites-apartamentos de categoría superior (4 llaves), que oscilan entre los 35 y los 55 metros cuadrados, con salón, cocina, minibar, caja de seguridad, colchones de ‘visco látex’, edredón de plumas, wifi gratuito, lavandería, servicio diario de limpieza, aparcacoches, sala de reuniones y su servicio estrella, desayuno en la habitación, completo y personalizado.
Todas las suites son de categoría familiar y se reparten en cuatro plantas. En el primer piso se ubican tres, que constan de dos habitaciones independientes cada una, y el resto de una habitación doble. Las cuatro plantas se comunican en el centro del edificio, en un patio de vecinos típico andaluz, decorado con un toque muy actual que le confieren los farolillos tradicionales granadinos versionados, las macetas en los balconcillos o la pequeña fuente de mármol situada en el centro del patio, cuyo sonido contrasta con el silencio absoluto de las habitaciones y embruja a sus huéspedes.
El color es la nota predominante en Suites Gran Vía 44. Su diseñador ha logrado resaltar el toque alegre a la vez que acogedor, que le han hecho convertirse en la ‘joya’ del Grupo Dauro Hoteles. Así, las diferentes tonalidades envuelven las paredes de cada habitación de este encantador edificio, del amarillo al verde, del azul al morado; colores elegantes con todos sus matices, que se repiten en cada planta aportando homogeneidad. Los cabeceros son muy llamativos y los muebles están diseñados a medida y en exclusiva, cada uno con su estilo: árabe, japonés, minimalista o floral. Enebro, Salvia o Mejorana son tipos de vegetación autóctona de Granada que prestan sus nombres a cada una de las suites, otro detalle más que les confiere personalidad propia.
Este nuevo concepto de alojamiento de ensueño, Suites Gran Vía 44, único en la zona, está situado en la calle Gran Vía de Colón, en pleno centro cultural, turístico y comercial, que nació fruto de la expansión burguesa del siglo XIX. Se trata de una calle emblemática, zona señorial por tradición, con mucha historia, a un paseo de la Catedral, la Capilla Real, los museos y demás encantos que ofrece la ciudad de la Alhambra.
Todas las necesidades e inquietudes de los huéspedes son atendidas, de forma amable y cercana, por el personal de Suites Gran Vía 44 durante las 24 horas, ayudándoles a descubrir la vida que se respira en las calles de Granada, los rincones más especiales, las citas de ocio más importantes, los mejores accesos a determinados puntos clave, etc.