
Stine Goya añade un toque de color al BeoLab 17, BeoLab 20 y BeoVision 11 de Bang & Olufsen
Bang & Olufsen, en colaboración con la diseñadora danesa Stine Goya, ha añadido una llamarada de color a una selección de productos. Stine Goya incorpora su experiencia en el color a la televisión BeoVision 11 y a los altavoces inalámbricos BeoLab 17 y BeoLab 20.
La industria de la moda tiene una fuerte conexión con el interiorismo, y definirse a uno mismo ya no es solo elegir cómo vestir, sino también la elección de la decoración en el hogar. El consumidor de hoy en día se ha vuelto más valiente y atrevido al usar colores – creando un estilo donde “los básicos” son elegidos por su gran calidad y después mezclados, modificados o actualizados – creando nuevos “looks”, estados de ánimo y maneras de expresarse. Un simple cambio o modificación en el color lo permite.
“Decidimos colaborar con Stine, una verdadera profesional en la comprensión y el trabajo del color. La destreza y conocimiento de Stine en su sector coinciden muy bien con el universo de Bang & Olufsen, combinando lo mejor de los dos mundos”, declara Marie Kristine Schmidt, vicepresidenta de diseño, marca y marketing de Bang & Olufsen.
Stine Goya ha añadido cuatro colores al mundo Bang & Olufsen: Midnight Green, Rumba Red, Forged Iron y Driftwood. Stine Goya comenta: “Mi objetivo ha sido conseguir tonos más cálidos en la paleta de colores existente de Bang & Olufsen, permitiendo personalizar los productos acorde a los distintos ambientes de su hogar”.