Starbene-Benedepil

ESTÉTICA Y NEGOCIO
Starbene-Benedepil, franquicia dedicada a la fotodepilación y a la modelación corporal cuenta con veinte centros en España, uno de ellos en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María
 
La importancia del aspecto físico y de la estética es cada vez mayor en la sociedad española, como también lo es el gasto que se dedica en este concepto, que según se afirma desde la firma Starbene-Benedepil es de 350 euros al mes por habitante según datos de 2007. Esta empresa dedicada a la belleza cuenta con más de 30 años de experiencia y 20 establecimientos en España.
 
Starbene-Benedepil ofrece una serie de servicios tales como tratamientos de fotodepilación eliminando el vello mediante luz fotopulsada, cavitación (un proceso que elimina depósitos grasos, fotorejuvenecimiento, eliminación del acné o presoterapia, un masaje que estimula la circulación que sirve para eliminar celulitis y desechar toxinas. Asimismo, en Starbene-Benedepil se orienta sobre temas de dietética y se oferta la posibilidad de ponerse en forma con Vibro-Fitness, que trabaja todos los músculos del cuerpo.
 
Susana Zamarro, al frente de una franquicia de Starbene-Benedepil en Madrid considera que “nuestro centro de estética aporta una visión mucho mas completa de todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, la reducción y la modelación corporal  que cualquier local de la zona. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos para hombres y mujeres sin necesidad de cambiar de lugar, con tecnología de última generación y la experiencia de una franquicia con muchos años de desarrollo tecnológico y experiencia probada en el sector. Además, precios realmente asequibles para todos los bolsillos”.
 
La inversión inicial a desembolsar para ser franquiciada de Starbene-Benedepil es de 45.000 euros con obra civil. Asimismo, por otra parte es necesario pagar 300 euros al mes en concepto de royalty de explotación y otros 100 para afrontar el royalty de publicidad.
 
Para más información:
http://benedepil.com/
 
FICHA TÉCNICA:
Inversión inicial: 45.000 euros con obra civil
Royalty de explotación: 300 euros al mes
Royalty de publicidad: 100 euros al mes

Franquicia. Starbene-Benedepil (2)

Industria y EOI apuestan por los emprendedores

Sensebene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo