Skype celebra también la llegada de tu bebé
El nacimiento del heredero a la Corona británica ha tenido en vilo a todo un país y también a la sociedad internacional. Pero Skype sabe perfectamente que, si estás embarazada, tu pequeño o pequeña también será un auténtico “bebé de la realeza” y, por ello, te ayuda a seguir las últimas tendencias tecnológicas para que esta celebración esté a la altura.
- Envía una elegante invitación online para que tus familiares y amigos se unan a una videollamada en grupo por Skype y puedan conocer a tu precioso bebé.
- Crea un mini álbum de fotos del pequeño o la pequeña y utiliza la posibilidad de compartir archivos que te ofrece Skype para que todos tus seres queridos, tanto los que se encuentran cerca como lejos, puedan disfrutar de sus primeras imágenes.
- Envía la primera foto de tu bebé a tus contactos más importantes a través de un mensaje de texto por Skype para que pueden conocerle a la vez.
- Tan pronto como nazca, comparte la estupenda noticia con tus 25 familiares y amigos más cercanos a través de una llamada en grupo.
- Utiliza también un videomensaje de Skype para compartir la noticia más importante de tu vida. Envíaselo a todos tus contactos para que puedan verlo, oírlo y sentirlo en cualquier momento.
Además, Skype puede ayudarte durante los días siguientes al nacimiento de tu bebé. Unos días que te llenan de felicidad pero que, a la vez, te impiden estar en contacto físico con tus familiares o amigos, ya que son momentos en los que el recién llegado requiere toda tu atención. Apúntate estos consejos:
- Organiza un chat de grupo una vez a la semana: comparte historias, fotografías, preguntas, preocupaciones, pensamientos o anécdotas de una madre primeriza con tus amigos, familiares o con otras madres en tu misma situación.
- Crea un grupo de entrenamiento físico post-parto: Las videollamadas en grupo de Skype te permiten compartir los duros ejercicios que te has propuesto hacer para perder peso después del embarazo, con otras madres primerizas o amigas desde el mismo salón de tu casa.
- Planifica una videollamada por Skype con tu grupo de amigas simplemente para ponerte al día de todos los temas que os interesan como si fueran “los viejos tiempos”.
¿Sabías que incluso puedes organizar tu propio baby shower por Skype? No dejes que la distancia te impida compartir este feliz momento antes del nacimiento de tu bebé con todos tus seres queridos. Descúbrelo aquí.