
Sexta edición del Zoco de Viapol Center en Sevilla
El próximo 8 de marzo se celebra la siguiente edición del Zoco de Viapol Center, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.
Esta es ya la sexta edición que se celebra del Zoco de Viapol Center y poco a poco se ha convertido en todo un referente de compras en la zona de Nervión.
Gracias a la celebración de este Zoco, Cotter Comunicación, la empresa que organiza este evento está consiguiendo ayudar a un gran número de artesanos , dándoles la oportunidad de dar salida a sus productos una vez al mes.
Muchos de estos artesanos no se pueden permitir alquilar un local donde poder vender sus productos y otros se han visto obligados a cerrar sus tiendas por los difíciles momentos económicos que vive el país. Gracias a eventos como el Zoco de Viapol Center se les ofrece una alternativa económica y rentable que les permite dedicarse a su negocio.
Allí se reúnen más de 40 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos, por lo que las ventas son muy buenas.
“Estamos muy contentas con la acogida que está teniendo este Zoco, llevamos ya 6 meses celebrándolo y cada edición ha ido mejor que la anterior. El publico está muy agradecido de tener esta ubicación donde poder adquirir productos originales y diferentes a los que están acostumbrados y los artesanos están muy contentos con la oportunidad que les estamos dando” afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.
Aun quedan plazas libres para quien quiera inscribirse y participar como expositor.
El zoco se celebrará los segundos domingos de cada mes en horario de mañana, de 11:00 a 15:30 horas en el Centro Comercial Viapol Center, en calle Av. de Diego Martínez Barrio, 4, 41013 Sevilla, y participarán una media de 40 expositores.