Sevilla se prepara para el XXIV Congreso Nacional de Empresas de Formación organizado por CECAP

Recurso. Mujer estudiante

La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) celebrará los días 28 y 29 de septiembre en Sevilla el XXIV Congreso Nacional de Empresas de Formación, con el título “La Formación: invirtiendo en un valor en alza”. La cita anual más importante del sector reunirá en la capital hispalense a más de 500 empresarios que analizarán y debatirán la situación actual y las perspectivas de futuro de un sector en constante crecimiento y que se enfrenta a importantes retos en un contexto económico como el actual.
 
Contará con la participación de un panel de ponentes y personalidades del mayor nivel que, en representación de las administraciones públicas, agentes sociales y entidades relacionadas con el sector de la formación, expondrán sus criterios, valoraciones y previsiones relativas a las distintas materias.
 
Durante el Congreso se analizarán los aspectos fiscales de la formación profesional para el empleo; la evaluación del impacto de la formación; el acceso al empleo público; los contratos para la formación y el aprendizaje en la reforma laboral; las agencias privadas de colocación; los certificados de profesionalidad en el nuevo escenario formativo y laboral; el nuevo modelo de formación profesional; y el papel de los centros de formación en el subsistema de formación profesional para el empleo. En el mismo, también se entregarán los PREMIOS INSTITUCIONALES CECAP 2011 con los que anualmente la Confederación reconoce a empresas e instituciones por su compromiso con la formación.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo