Sevilla de Moda reúne a 1.500 personas en la Noche en Blanco de los Museos

El pasado viernes 4 de octubre Sevilla de Moda y la Fundación Valentín de Madariaga ofrecieron un selecto programa de moda y arte contemporáneos. Desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, la sede de la Fundación Valentín de Madariaga se ha convertido en una continua pasarela en la cual, entre las obras de arte pertenecientes a la colección “Suite Vollard” de Picasso, los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda llevaron a la pasarela sus mejores creaciones, una apuesta más por el arte contemporáneo, una de las señas de identidad de la Fundación.
Diseñadores participantes:
Desfiles 20:30 horas: Marta Aguado, Balbina Arias, Patricia Tascón Diseños, María Ávila, Laura Cordero, Oscar Marín, Inma  Garrain – Cordón de Seda.

Desfiles 22:00 horas: Carmen Chamorro, Mario Gallardo, Eduardo de los Santos, Leticia Domínguez, Noelia Guardia, Gitano, Lara Green, O´kean & Co

Desfiles 23:30 horas: Juan Galocha, Alicia Moreno, Sara Amaya, Cho, Cyber Fashion, Alex de la Huerta.

Las marcas patrocinadoras aumentan su apoyo a los emprendedores de la moda de Sevilla.

 

Patrocinadores principales: Grupo Concesur Mercedes-Benz, Sevilla The Style Outlets y Lumineers Sevilla.

 

Colaboradores oficiales: Hilton Garden Inn Sevilla y Muebles Palets

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo