Sensebene

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y TECNOLOGÍA
Con una inversión inicial de 36.500 euros sin obra civil, la red de franquicias Sensebene ofrece una serie de servicios de estética, belleza y salud que usan los últimos avances tecnológicos en estos aspectos
 
Una firme apuesta por las personas, ese es uno de los pilares sobre los que se asienta la empresa de estética Sensebene, una enseña que también ha apostado por la expansión mediante el método de franquicia, a la que se puede acceder mediante una inversión inicial de 36.500 euros a los que habría que añadir el desembolso correspondiente a la obra civil.
 
Sensebene, además de apostar por las personas y por la atención personalizada al cliente, tiene en su punto fuerte el uso de las últimas tecnologías estéticas, como por ejemplo la ‘cavitación’, un sistema de eliminación de grasas basado en la generación de micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, tras lo cual las burbujas implosionan rompiendo estructuras de los depósitos localizados de grasa. En esta misma línea, Sensebene también realiza tratamientos de fotodepilación, en los que se elimina el vello con luz fotopulsada, así como presoterapia, un masaje que estimula la circulación a través de aplicar presiones en varias partes del cuerpo.
 
En palabras de Belén Cancela, responsable de esta franquicia, Sensebene ofrece “una amplia visión en tratamientos estéticos, y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionamos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado”.
 
Por otra parte, el perfil de franquiciada que se busca desde Sensebene es el de una emprendedora con dotes de comunicación y sin experiencia necesaria en el sector de la estética, ya que desde la firma se ofrece un curso de formación de 80 horas en su Escuela de Formación.
 
Ya por último, la principal ventaja de Sensebene respecto a otras franquicias del sector es que es la única que otorga en propiedad las máquinas de cavitación y fotodepilación.
 
Para más información:
http://sensebene.com/
 
 
FICHA TÉCNICA
Inversión inicial: 36.500 euros (no incluída obra civil)
Royalty de explotación: 400 euros al mes
Royalty de publicidad: 100 euros al mes.
Superficie mínima: 50 metros cuadrados
Población mínima del emplazamiento: 30.000 habitantes

Franquicia. Sensebene

Starbene-Benedepil

5àSec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo