Schwarzkopf presenta los Trend Looks 2015 en colaboración con Mario Testino

El fotógrafo de moda Mario Testino ha sido el encargado de inmortalizar los Trend Looks de Schwarzkopf 2015. “Haz lo que te apetezca”Looks 2015 Making Of 1 es la definición que Testino ha dado a la esencia de estos looks, ya que reflejan el carácter único que hay detrás de cada mujer.

 

Las propuestas de Schwarzkopf para 2015 se adaptan al estilo de cada personalidad. Testino ha trabajado en colaboración con Armin Morbach, el experto capilar internacional de Schwarzkopf para llevar a cabo esta campaña inspirada en las mujeres de Suecia, Francia, Estados Unidos y Japón, los Looks 2015 irradian internacionalismo y versatilidad.

 

La sesión de fotos para los Looks 2015 de Schwarzkopf tuvo lugar en Berlín y cada una de las imágenes cuenta con el toque personal de Mario Testino. “Toda mujer sueña con tener su momento de protagonismo como imagen de portada, y este año hemos querido reflejar esa ilusión en las fotografías”, afirma Armin Morbach refiriéndose a su colaboración con el fotógrafo de las celebrities.

 

“Esta temporada, podemos decir que el corte se ha situado otra vez en el punto de mira, y la edad no importa, los Looks 2015 son válidos para todas las mujeres. Lo que realmente importa es que el corte se adapte al estilo de cada personalidad”, explica el experto capilar de Schwarzkopf Armin Morbach, “El mejor color sólo funciona cuando el corte está perfectamente adecuado a la persona”, sentencia Morbach.

 

El internacionalismo, la versatilidad y el estilo de cada chica se ven reflejados en los Looks 2015: naturalmente femenino para Backcomb Grunge, atrevido para Micro Fringe , alegre para Pastel Story y rebelde para Double Square.

 

Looks Schwarzkopf 2015

Backcomb Grunge

Backcomb Grunge es un look que da a todas las mujeres la oportunidad de reflejar su estado de ánimo. Inspirado en colores blancos, metalizados y en los rayos de luz, este look refleja especialmente el lema “Haz lo que te apetezca”, explica el fotógrafo Mario Testino.

Caracterizado por tonos rubios y un ligero volumen, Backcomb Grunge se completa peinando el cabello a la altura del mentón y recogiéndolo en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza: después cada chica puede decidir si quiere una raya central o lateral. Amin Morbach da su tip de experto: Cardar el cabello con un peine para minimizar su deterioro.

Micro Fringe

El Micro Fringe está especialmente ideado para mujeres urbanas, fuertes y creativas que quieren enviar una señal clara y dejarse ver. Inspirado en colores violetas, azules oscuros y el reflejo de la luna a medianoche, este Look se caracteriza por sus estructuras planas y limpias y un flequillo extremadamente corto y brillante.

“El aspecto más importante del Micro Fringe es el flequillo extremadamente corto, la longitud total del cabello puede variar”, explica el experto de Schwarzkopf. Los colores vivos y los bordes recortados y enmarcando el rostro son los signos distintivos de este Look. “El flequillo reclama un color oscuro que pueda acentuarse aún más con un brillo morado-negro o azul-negro”, dice Armin Morbach.

Pastel Story

Suave, fácil y relajado – así es como el experto capilar de Schwarzkopf Armin Morbach resume el look Pastel Story. Inspirado en el arco iris y en nubes de caramelo, para este look sólo es necesario hacer unos cambios sutiles en el cabello: un toque de color aportará al cabello largo y de tonos claros un nuevo giro.

Morbach y Testino se inspiraron en el cabello de tonos chillones de las bloggers, “queríamos suavizar considerablemente este look, por eso escogimos tonos pastel”, explica Armin Morbach. Lo que hace especial al Pastel Story es que “el look puede tener vibraciones totalmente diferentes dependiendo del estilo personal”. Su tip de experto: Es importante que el cabello no esté demasiado brillante. Para lograr un aspecto áspero, lo ideal son los polvos de cabello. Se puede utilizar también un champú en seco para lograr un acabado mate.

Double Square

Un poco rebelde, un poco desafiante y un poco de los años 80: las mujeres que lleven el look Double Square siempre llamarán la atención. Basado en los contrastes y degradados, “este look está especialmente pensado para la mujer independiente”, dice Armin Mobarach.

En el look Double Square corte y color están en igualdad de condiciones. Combinado con contornos irregulares y fuertes contrastes como el rojo y el negro, Double Square tiene un carácter único. “En este Look no hay bordes reales, todo está entrecortado o puntiagudo”, añade el experto de Schwarzkopf.

El look está marcado por estructuras de cera y consta de líneas limpias que se rompen por el corte del look. Estas líneas limpias también se reflejan en el maquillaje: ojos muy marcados y barra de labios de color rojo oscuro.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo