Sara González: todo a lo grande

En líneas generales se lleva “todo a lo grande”, explica la diseñadora de Olivia & Cloe, Sara González. Ya no sirve dar a las clientas la discreción como arma para sus celebraciones, ahora quieren llevar prendas más clásicas y tocados más desmesurados que les diferencien.

Las pamelas y maxipamelas

Olivia Cloe 5Las pamelas “a secas” ya se han quedado pequeñas, las chicas y señoras que llegan al taller de O&C poden maxipamelas en paja natural, algunas coloreadas o no, pero siempre de gran diámetro. El sinamay también es un material muy demandado, sobre todo porque tiene gran variedad de colores y es un componente muy flexible y ligero. ¿Los tonos? “Los propios de los meses del año más fríos. Los negros, el azul marino, el verde pato y el burdeos son los más demandados. En otoño e invierno se suelen tonos algo más discretos que en verano, pesar de que la celebración sea de día, recordemos que las pamelas y los tocados se usan a la luz del sol”, aconsejan desde O&C.

Lo que no se olvida de ninguna forma es el uso de las flores por todas partes, es cierto que los tonos se calman a colores más neutros, pero no se dejan de lado. “Cuánto más grandes sean las flores que se ponen a las pamelas y maxipamelas, mucho mejor. Es lo que te piden”, comenta la diseñadora. La pamela ladeada con flores en el interior es una de las tendencias que veremos, “no deja de ser una pamela tradicional pero montada de una forma distinta”, explican en O&C.

Las bandeu y los turbantes

Cuando bajan las temperaturas, las clientas suelen usar turbantes y bandeau con plumas de faisán o pato, tanto naturales como coloreadas. Y no se olvidan tampoco las flores para este tipo de complementos, se suelen adherir a la parte delantera, aunque todo va en gustos, claramente. Los turbantes y las bandeau tienen alguna ventaja sobre las pamelas, sobre todo, que son más cómodas de lucir y que están permitidas en las celebraciones de día y de noche, incluso para salir a cenar simplemente con amigos. No es necesario tener un gran evento o una celebración demasiado formal. Un sábado noche con un maquillaje suave, las bandeaus son un complemento perfecto.

Tags:
Previous Post

Foro Empresarial ‘El Viajero Digital’

Next Post

Cuidar un ramo de flores en sencillos pasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo