Rosario Moreno, UPO

La profesora del área de Filología Latina del Departamento de Filología y Traducción, Rosario Moreno Rosario_MorenoSoldevila, ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide. Rosario sustituye en el decanato a José Miguel Martín Martín.

Licenciada en Filología por la Universidad de Sevilla y doctora por la Universidad Pablo de Olavide, Rosario es profesora titular de Filología Latina en el departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide.

Sus investigaciones se centran en la literatura latina, siendo sus líneas de investigación principales las obras del poeta latino Marcial y de Plinio el Joven, así como los motivos amatorios en la literatura clásica. Actualmente es investigadora principal del Proyecto I+D ‘Motivos amatorios en la poesía latina tardía’.

Tags:
Previous Post

‘Cleopatra y la fascinación de Egipto’

Next Post

Lorena Canals presenta la colección ‘Pattern’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo