
RIU recibe los «Apollo Customers Choice Awards 2013»

Estos son premios muy importantes para RIU ya que son otorgados por los clientes del operador Apollo quienes valoraron muy positivamente la calidad de las instalaciones y del servicio tras hospedarse en uno de los hoteles de la cadena en las Islas Canarias.
Apollo es el tercer operador turístico más grande de Suecia y desde 2011 forma parte de la división escandinava del grupo suizo Kuoni. Kuoni Escandinavia, que transporta cada año a más de un millón de pasajeros a destinos de todo el mundo, incluye Apollo Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.
En la foto, de izquierda a derecha: Kristin Daidola (Directora del Departamento de Contratación España, Portugal, Cabo Verde & Marruecos de RIU Hotels & Resorts), Alexandra Riemann (Departamento de Contratación de RIU Hotels & Resorts) Maurice Damen (Director de Ventas Canarias & Madeira de RIU Hotels & Resorts) con los galardones.