Reuniones de empresa en un entorno único

Salón de celebraciones del Alhambra Palace

El hotel granadino Alhambra Palace, con 101 años de historia, se une a la tecnología más actual para garantizar la organización de cualquier tipo de evento.
 
Con cuatro salas, varias salas-comedor y hasta un bar propio, este hotel está capacitado para acoger desde una discreta reunión hasta una convención numerosa. Su ornamentación y arquitectura, en un entorno protegido por la UNESCO y con las mejores vistas de la ciudad nazarí, crean un ambiente ideal para celebrar eventos de empresa muy especiales.
 
Bajo los techos centenarios del Alhambra Palace han tenido lugar las tertulias más afamadas, fiestas en las que la realeza europea se mezclaba con el glamour de Hollywood. La historia lo ha descrito como un escenario perfecto para las reuniones sociales.
 
Hoy presume de ser el segundo establecimiento hotelero más antiguo de España y sigue conservando su identidad intacta en cada uno de sus rincones. Sus cuatro salones principales son el espacio ideal para un evento empresarias, un mitín, una cena de Navidad o una convención anual. Con diferentes capacidades, que van desde las 30 a las 200 personas, todos poseen una decoración neonazarí y unos cánones de belleza comparables a los Palacios Reales de La Alhambra.
 
La Alhambra Palace mezcla la tradición y la exclusividad de un hotel por el  que han pasado las mejores personalidades del siglo XX con la tecnología más vanguardista en audiovisuales y el servicio más personalizado.
 
Además, si hay algo en lo que destaca el Alhambra Palace es su servicio de restauración y banquetes. Con una cocina que combina las vanguardias de la Nouvelle Cuisine y la tradición más andaluza, el establecimiento cuenta con dos salas para banquetes de máximo 300 personas, así como una barra particular y una terraza ideal para pequeñas reuniones.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo