
Restalia apuesta por una cúpula en femenino
Belén Martín, Rosa Madrid, Paloma Pascual y Sara Vega formarán parte de la nueva cúpula directiva de Grupo Restalia
Tras superar con éxito el año 2015, Restalia aborda este nuevo año presentando su nueva estructura corporativa para afrontar los retos de 2016. Una reestructuración corporativa que ha apostado por profesionales que ya ejercían cargos de responsabilidad dentro del Grupo y, también, ha apostado por talento externo para cubrir ciertas áreas.
Esta renovación está compuesta, entre otros, por Belén Martín, que asume la posición de directora general de Grupo Restalia; Rosa Madrid, ha sido nombrada directora internacional del Grupo y, gracias a su excelente labor en los procesos de negociación internacional durante el pasado, ahora liderará la expansión global del holding; Paloma Pascual, como directora de innovación de la compañía que desempeñará el desarrollo integral de nuevas marcas, productos y procedimientos; y Sara Vega como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales, continuando con la labor que venía desempeñando y al que se suma la dirección del área de marketing y las relaciones con instituciones, empresas y organismos públicos.
Asimismo, Pablo Cantillana, hasta ahora director de la firma 100 Montaditos, asume el cargo de director de negocio, y se encargará principalmente de la gestión y expansión nacional de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB y Javier Pérez se pone al frente del área financiera como nuevo director.
Estos cambios profesionalizan aún más la compañía que afronta el ejercicio de 2016, repleto de nuevos desafíos. La compañía está presente ya en 9 países a través de su firma, 100 Montaditos, que se ha convertido ya en referente de restauración organizada en España. Además, Restalia es propietaria de la firma Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).
Con esta nueva estructura corporativa, en la que 6 profesionales asumen diferentes áreas de trabajo bajo la supervisión de José María Fernández-Capitán, la figura de consejero delegado ha dejado de tener un sentido estricto en la compañía. De esta manera y en acuerdo amistoso con la dirección de Grupo Restalia, Virginia Donado ha cesado su actividad en la compañía, para centrarse en nuevos proyectos profesionales que continúen promoviendo su crecimiento como directiva y afrontado nuevos retos.