Restalia apuesta por la mujer, en su compromiso de igualdad

Restalia, el holding de franquicias dueña de las enseñas 100 montaditosLa Sureña y The Good Buger, sigue adelante con su compromiso de buenas prácticas empresariales. En España, Restalia cumple con la igualdad de género en sus locales, con 50% mujeres y 50% hombres. Esto mismo también ocurre en el comité de dirección con reparto equitativo de los puestos.

virginia_donado_director_general_restaliaPara el grupo de franquicias del sector de la hostelería, la igualdad en el comité de dirección se personifica en dos figuras. La recientemente nombrada directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, Rosa Madrid. Y también Virginia Donado, directora general de Restalia. En la plantilla de la empresa, el 90% de mujeres son tituladas universitarias, con experiencia previa en el sector y con conocimiento de idiomas.

Internacionalmente Restalia también mantiene su política de igualdad. En EEUU, el 40% de los trabajadores son mujeres. En cuanto a la edad, el 60% de la plantilla de Restalia son trabajadores de menos de 30 años y la mitad de los contratados en 2013 no llegan a la treintena.

Para la propia Virginia Donado, directora general de Restalia: “Una empresa como Restalia requiere una alta implicación con el proyecto por la fuerza que tiene el mismo, pero al mismo tiempo ofrece enormes posibilidades de crecimiento y de aprendizaje. Nuestros trabajadores son conscientes de ello, y viven con mucha ilusión y energía el día a día”.

Tags:
  1. 11 enero, 2019

    Es muy importante que la mujer ocupe el puesto que se merece en los puestos de trabajo y de dirección. Por cierto nos encanta la franquicia 100montaditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo