Reparalia obtiene la certificación ISO-9001

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha obtenido los Certificados de Empresa correspondientes a la normativa ISO 9001:2008 concedida por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión productos y servicios. La empresa mantiene así su compromiso con la calidad, la mejora de procesos y la satisfacción del cliente, y ha realizado las gestiones necesarias para la obtención del certificado, al mismo tiempo que ha dedicado una importante inversión a la creación de un departamento de calidad y el análisis constante de los resultados en busca de la excelencia.
 
Con este certificado, AENOR atestigua la conformidad del sistema de Gestión de Calidad de Reparalia para sus dos líneas de negocio: comercialización de contratos de cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones.
 
La línea de negocio de comercialización de contratos de asistencia para el hogar está especializada en la venta de este tipo de servicios a particulares y a empresas que deseen ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor añadido, y que ya utilizan compañías como Agbar o Endesa.
 
Por otra parte, la línea de negocio de gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, está enfocada a dar servicio al sector banca – seguros, empresas y hogares.
 
La ISO 9001 es un conjunto de normas sobre la calidad y las gestiones elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO (Organización Internacional para la Estandarización) que certifica la capacidad de la empresa para ofrecer productos o servicios basados en un sistema de gestión de la calidad, apoyado a su vez en el ciclo de mejora continua de procesos PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar). La ISO 9001 también hace más fácil la medición del funcionamiento y la gestión los posibles riesgos.
 
La certificación pone de manifiesto la apuesta de Reparalia por la calidad, enfocada tanto al cliente, eje central de todas las operaciones y actividades de la empresa, como a los procesos, con el objetivo de mejorar la operatividad del negocio cumpliendo a un tiempo con los requerimientos del cliente y con la normativa vigente.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo