Regus amplía su centro en Torre Europa Madrid

Regus, el proveedor líder de innovadoras soluciones de espacio de trabajo, amplía su oferta de centros de negocio dirigida a pymes y emprendedores, con la inauguración de los complementarios 2.500 metros cuadrados de las oficinas localizadas en el emblemático edificio Torre Europa de Madrid.
 
Desde su fundación en 1989, Regus no ha parado de extenderse, gracias a un modelo de negocio basado en el concepto de lugar de trabajo flexible y adaptado a las necesidades de cada cliente. Regus entró en el mercado español hace ya 15 años y actualmente está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella, con 11 centros en total.
 
Madrid ofrece las mejores posibilidades para tener éxito en cualquier proyecto empresarial, localizando en la misma urbe las grandes ferias internacionales y congresos del sector. Su posición geoestratégica  privilegiada, es nexo natural entre Europa, Latinoamérica y Norte de África. Por ello, las principales empresas extranjeras que se localizan en España eligen Madrid como sede en el país. El centro Regus en Torre Europa, facilita la inversión con un entorno administrativo, fiscal y político amigable. Lo que le convierten en una de las mejores elecciones para localizar un nuevo proyecto empresarial, profesional o personal.
 
Actualmente, el aumento de la demanda de sus servicios y soluciones de centros de negocios y Oficinas Virtuales ha situado a Regus como líder de este sector. Este liderazgo se ve reafirmado por su expansión continua, ya que, además de Torre Europa en Madrid, están buscando nuevas oportunidades y localizaciones como Zaragoza, Málaga o Bilbao.
 
Más allá de la actual crisis económica, el aumento del trabajador móvil y el empleado que trabaja desde casa está forzando a las compañías a evaluar de nuevo las necesidades de su lugar de trabajo. Es el momento en el que tanto las pequeñas como grandes compañías se replantean si tienen el espacio adecuado y sobre todo rentable. La flexibilidad que presenta Regus en cuanto a la ubicuidad de las oficinas, así como a la duración del contrato, reduce cualquier tipo de riesgos inmobiliarios. Por ello, la demanda de este tipo de centros ha aumentado mucho en España.
 
Así lo afirma Philippe Jiménez, Director de Regus en España y Portugal: “La forma en que las personas trabajan está cambiando para siempre y los centros Regus, como el reciente inaugurado en Torre Europa, están al frente de esta revolución. Con Regus, las compañías sólo se tienen que preocupar de hacer negocios, ya que cuando contratan nuestros servicios, las oficinas cuentan con todos los recursos de mobiliario y gestión de secretaría para responder a su demanda y de sus clientes”.
 
Caracterizado por su sorprendente arquitectura moderna y estilo único, el nuevo centro Torre Europa de 2.500 metros cuadrados, ofrece 64 nuevas oficinas con capacidad para albergar a más de 159 empleados. La prestigiosa ubicación, en el número 95 del Paseo de la Castellana, sitúa este centro en el corazón del distrito empresarial de Madrid.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo