Recupera tu piel tras el verano

Tratamiento facial para recuperar la piel

Todos conocemos cuales son las consecuencias que sufre nuestro rostro debido a los excesos del verano, pero muy pocos ponen en práctica los cuidados que necesita nuestra piel. La exposición solar excesiva,  los abusos en la alimentación y los aires acondicionados son, entre otras, las prácticas que producen más daños en nuestra piel.
 
La llegada del otoño viene acompañada de sequedad en la piel, arrugas, manchas y acne. En definitiva, pieles cetrinas y apagadas que sufren las consecuencias de los excesos veraniegos.
 
Para recuperar la piel del rostro y hacer que vuelva a tener un aspecto limpio y saludable es imprescindible ponerse en manos expertas. De manera general, lo más conveniente es realizar un tratamiento facial en cabina, que sirve para preparar la piel, por si fuera necesario un tratamiento específico posteriormente.
 
Este tipo de tratamientos son válidos para todo tipo de pieles y tienen una duración aproximada de  una hora y media. Tras el tratamiento en cabina, lo ideal sería realizar una limpieza de cutis dependiendo del estado de la piel.
 
En el caso de que exista algún problema específico será el dermatólogo el que valore la posibilidad de aplicar un tratamiento completo.
 
Una vez recuperada la piel es responsabilidad de cada uno mantenerla y cuidarla durante todo el año. Para conocer los productos apropiados para nuestra piel y nuestras necesidades es conveniente el asesoramiento de expertos. Los tratamientos estéticos siempre deben aplicarse con la supervisión de un médico.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo