
‘Queens’ comienza su expansión
La firma de moda y complementos low cost ‘Queens’ se sumerge en el sistema del franquiciado. Con dos tiendas abiertas, la firma busca expandirse en las principales localidades españolas ofreciendo calidad, tendencia y buen precio al cliente final.
Así, Queens busca consolidar definitivamente su presencia en España con la inminente apertura de trece nuevas franquicias de moda en los próximos meses. En palabras de César Capel, socio fundador de Queens, “hemos tenido una acogida excepcional en Expofranquicia 2015 y ya estamos cerrando los primeros contratos de franquicia”.
La franquicia de moda Queens cifra su inversión en 52.165 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, el stock inicial y la campaña de lanzamiento inicial. Por contrapartida, el franquiciado podrá disfrutar de ventajas tan diferenciales como la centralización de compras, formación previa y apoyo continuo y acceso a los precios más ajustados del mercado gracias al experimentado equipo de cool hunters de la central.
Queens se posiciona en el sector como una etiqueta urbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 45 euros.
Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Se fomenta así la venta cruzada y la fidelidad de los clientes ya que evitan tener que visitar múltiples tiendas para completar su look.
Por último, las tiendas Queens, con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, tienen una decoración sofisticada y cargada de detalles que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra.