
“Princesa por un día“
La marca de moda Venus Bridal y la agencia de comunicación Ideanto organizan una acción solidaria destinada a mujeres en situaciones difíciles
Un total de 25 mujeres en situación de riesgo de exclusión social se beneficiarán de una acción solidaria organizada por la marca de moda de novias y fiesta Venus Bridal y la agencia de comunicación y tecnología Ideanto, en la que se les regalará un vestido de fiesta y serán maquilladas y peinadas para pasar una tarde diferente.
El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre en el hotel Vincci Selección Posada del Patio a partir de las 18.00 horas, pretende crear un ambiente relajado y festivo para que estas mujeres se conozcan entre sí y puedan sentirse “princesas por un día” con el objetivo de apoyarlas en su lucha diaria y que sirva de reconocimiento.
Concretamente, se trata de mujeres con las que trabajan la asociación Vive y la Red Madre en Málaga y que se encuentran en diferentes situaciones. En el caso de la primera asociación, el perfil de sus usuarias son mujeres que aprovechan la formación que ofrecen para mejorar sus perfiles profesionales y así poder acceder bien a una formación reglada o bien al mercado laboral; también cuentan con grupos de mujeres mayores con las que trabajan la soledad.
Por su parte, la Red Madre se dedica al apoyo, el asesoramiento y la ayuda en general a mujeres que necesitan superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto o difícil.
En esta jornada, en las que se les regalará el vestido que elijan y contará con mujeres de edades comprendidas entre los 20 y los 70 años, serán maquilladas y peinadas gracias a la colaboración de la academia de peluquería y estética Antonio Eloy. De esta forma, se creará un ambiente positivo y festivo en el que compartir experiencias y en el que serán protagonistas por un día.