Premio en conciliación al Ayuntamiento de Salamanca

Recurso. Figuras hombre y mujer

El Ayuntamiento de Salamanca ha sido premiado por sus políticas sociales y de conciliación por la Fundación Alares, cuyo fin es la promoción e integración laboral de personas con discapacidad, la igualdad de oportunidades, la atención a la dependencia y la conciliación de la vida familiar y laboral.
 
Este reconocimiento se suma al certificado como Entidad Familiarmente Responsable entregado recientemente por la Fundación Masfamilia también al consistorio, según la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz.
 
A la presente edición se han presentado más de 220 candidaturas en diferentes categorías: instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y profesionales de los medios de comunicación, medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo y universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación.
 
La finalidad de la Fundación Alares consiste en impulsar y colaborar en iniciativas encaminadas a la mejora general de las condiciones de vida de las personas y al fomento de la competitividad económica y la responsabilidad empresarial e institucional.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo