¿Por qué un taller de imagen personal?
Hoy día vivimos de forma muy rápida, vamos estresados y a todos nos falta tiempo. Por eso nuestra imagen es un elemento esencial en la comunicación interpersonal, convirtiéndose en un factor clave en el establecimiento de la identidad personal.
La imagen es lo primero que se percibe de una persona. Nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentación. Es la forma de expresión más rápida, bastan 30 segundos para provocar una primera impresión.
La primera impresión, es la más reveladora. “No existe una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión”. Una buena presencia física nos hace sentirnos más seguros de nosotros mismos y esa seguridad la transmitimos. Aprendiendo a utilizar el lenguaje de la imagen, podremos expresar lo más adecuado en cada momento.
En estos talleres de imagen personal trabajaremos con las cualidades personales, los colores, las formas, el estilo, es decir: fondo y forma. Y podremos crear un gran impacto con una imagen audaz o pasar desapercibidos, si es este nuestro propósito.
Descubrir y desarrollar habilidades propias que contribuyan a la mejora de nuestra proyección personal, social y profesional son objetivos de nuestro Taller de Imagen.
Vivimos en un entorno visual, así que la imagen toma poder allí donde la palabra no es tan inmediata.
La imagen es poder
– Talleres de Imagen personal se celebraran:
10 y 11 de Abril en Málaga, Centro de Arte-terapia de Andalucía.
Imparte: muchogusto, expertos en imagen, en colaboración con Asociación
– El caminante, Centro de Arte terapia de Andalucía.
17 y 18 de Abril en Córdoba, Librería Cosmos.
Imparte: muchogusto, expertos en imagen, en colaboración con Pilar Martínez Moratilla, Psicóloga.