El Plan Marca Mujer pone en valor al empresariado femenino de Córdoba

La iniciativa impulsada por IMDEEC y FEPC fue presentada este jueves ante la presencia de 87 profesionales

“Las empresas lideradas por mujeres tienen una impronta diferente que no se está valorando suficientemente”. Esta es la opinión de Inmaculada Pérez Figueroa, presidenta de la asociación Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC), organización que ha impulsado junto a IMDEEC, Instituto Municipal De Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, el Plan Marca Mujer, presentado este jueves ante la presencia de 87 profesionales de la provincia.

El Plan Marca Mujer nace -según indica Pérez- a partir de las necesidades detectadas entre las 147 socias que integran FEPC y se basa en una estructura de encuentros profesionales, formación especializada y un congreso de carácter autonómico, el II Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales, con el fin de poner en valor el concepto marca mujer y que cada una de las profesionales desarrolle aún más las competencias de comunicación, gestión empresarial y motivación.

Con este proyecto, abierto tanto a socias de FEPC como a cualquier mujer que quiera asistir a las actividades del Plan, “entendemos que recibirán la motivación, el apoyo y la consideración necesaria para que desarrollen con más efectividad su trabajo diario y sientan que están en una corriente que les impulsa personal y profesionalmente”, destaca Pérez.

De este modo, la presidenta de FEPC tiene el firme propósito de situar a Córdoba como referente en las iniciativas que trabajan por una igualdad real.

Para realizar la inscripción, los pasos “son muy sencillos, intuitivos y al alcance de cualquiera”, afirma Pérez. Para ello, desde FEPC han habilitado la página web Plan Marca Mujer donde se encuentran todos los detalles y se puede realizar la inscripción de forma gratuita a las distintas actividades. Ante cualquier duda, FEPC ha habilitado el correo electrónico fepc@fepc.es.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo