PHOTODERM BRONZ 50+ : conseguir más bronceado con la máxima protección
El sol como fuente de vida, nos proporciona efectos fisiológicos muy positivos siempre y cuando se trate de una exposición moderada. Estimula la síntesis de vitamina D, favorece la circulación sanguínea, actúa en el tratamiento de algunas dermatosis, incluso en algunos casos activa la síntesis de los neurotransmisores cerebrales responsables del estado anímico.
Pero debemos tener especial cuidado y conciencia a nuestras exposiciones solares.
Por esta razón, Bioderma, como experto en biología de la piel, presenta Photoderm Bronz 50+, un nuevo protector solar que ofrece a la piel la máxima seguridad frente a los rayos UV a la vez que potencia su proceso de bronceado natural, consiguiendo el tono deseado con la máxima seguridad, gracias a la patente BIOprotección® celular.
La BIOprotección® celular, una combinación única de ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce), es el único escudo biológico activo que:
– Previene el fotoenvejecimiento cutáneo y el helioderma (protección del ADN de la piel)
– Protege las células de la piel (células Langerhans)
– Activa las defensas naturales cutáneas contra los rayos UV
La BIOprotección® celular es la primera fotoprotección completa ya que preserva el patrimonio genético de las células cutáneas a la vez que estimula las defensas activas de la piel.
Una solución para una protección eficaz y segura a la hora de tomar el sol: protegernos y ponernos morenos.