
Pan con Chocolate presenta la nueva colección 2016
La firma de moda infantil, Pan con Chocolate, presenta su nueva colección de verano 2016 en dos de las ferias más importantes de moda infantil, FIMI en Madrid y PITTI Bimbo en Florencia. Pan con Chocolate estará presente en el stand nº37 en FIMI Madrid, Feria Nacional de Moda Infantil, que se celebra del 19 al 21 de junio en Madrid. Además, participará en la Pasarela de FIMI Fashion Week, una de las citas con la moda infantil más relevantes del panorama internacional. Un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de la moda infantil tanto nacionales como internacionales.
Tras este evento, Pan con Chocolate viajará a Italia para presentar su colección en el Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO que se celebrará en Florencia. La marca española estará disponible al público en el stand nº9 del certamen del 25 al 27 de junio.
Jesús Murua y Mikel Santxoierto, Directores General y Comercial de Pan con Chocolate destacan que “la colección se presenta fresca, llena de color y de alegría para los más pequeños”. Pan con Chocolate continúa así trabajando campaña tras campaña con el reto de convertirse en una de las marcas de referencia de moda infantil en nuestro país.
En ambas ferias, la nueva colección de Pan con Chocolate ha sido seleccionada para el desfile de presentación de temporada Verano 2016