Om3gafort celebra la I Jornada de la campaña “Salud y Mujer” en Madrid

 Judit Mascó, madrina de Omegafort

A lo largo de sus vidas, las mujeres pasan por diferentes momentos vitales en los que su cuerpo experimenta grandes cambios. Pero, ¿son realmente conscientes de ello?, ¿saben cómo prevenirlos?. Conscientes de que el farmacéutico es el primer profesional de la salud en aconsejar a la mujer, Om3gafort ha lanzado la campaña itinerante “Salud y mujer” que se desarrollará en diferentes ciudades españolas y que tiene como objetivo concienciar a la mujer sobre la necesidad de cuidarse en cada momento de su vida.
 
La primera parada de la campaña será en Madrid el próximo martes 23 de octubre donde el prestigioso ginecólogo Dr. Palacios participará junto a Judit Mascó, embajadora de Om3gafort y el Dr. Emili Gil, director médico de laboratorios Ferrer, en el coloquio “La salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida” en el Centro Sociocultural Maestro Alonso.
 
Para cerrar la jornada, Judit Mascó ejercerá de “farmacéutica por unas horas” compartiendo sus consejos con las usuarios en la Farmacia Trébol de la calle Velázquez.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo