Nuevo home cinema Philips SoundStage

A partir de ahora tu televisor ya tendrá un buen amigo en quien apoyarse. Se trata del nuevo concepto de home cinema SoundStage de Philips, que ofrece a los consumidores una espectacular calidad de sonido en un diseño elegante. Formado por un mueble de madera con los altavoces integrados, el nuevo SoundStage de Philips servirá no sólo para disfrutar del sonido del cine en casa, sino también como soporte para apoyar el televisor plano, de hasta 55 pulgadas, convirtiéndose en un nuevo complemento de diseño para el salón.

“La falta de espacio es evidente en muchos de los hogares de hoy en día, motivo por el cual los consumidores quieren ahorrar espacio con soluciones de diseño que, además, mejoran su decoración”, afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida. “Con el desarrollo de esta solución integrada, diseñado para colocarse debajo del televisor, el nuevo Philips SoundStage es capaz de ofrecer no sólo una gran experiencia de cine en casa, sino también un ahorro considerable de espacio, ocultar los cables e ir acorde con la decoración. El home cinema Philips SoundStage está diseñado con materiales de alta calidad, lo que le hace soportar el peso de televisores planos de gran formato”.

La madera con la que está fabricado el Philips SoundStage no sólo hace más atractivo al producto, sino que también le proporciona una calidad de sonido superior. Incorpora un subwoofer integrado para unos graves más intensos y profundos y una experiencia de cine en casa gracias al Virtual Surround Sound.

No sólo cine en casa

El nuevo Philips SoundStage está concebido no sólo para ver películas sino también para disfrutar de música sin cables a través de Bluetooth y llenar el salón con la música favorita del usuario. Además, incorpora la tecnología Near Field Communications, para teléfonos Android, permitiendo al usuario emparejar su teléfono con el SoundStage a través de Bluetooth simplemente tocando una vez el home cinema con el teléfono. También reproduce música en MP3 o WMA a través de la entrada de USB, y para los más tradicionales, tiene una entrada de línea que le permitirá conectarse a cualquier fuente de sonido.

Fácil de instalar y práctico

La instalación es muy sencilla gracias a su conexión HDMI con la que conectará fácil y rápidamente al televisor y con HDMI CEC el usuario podrá además controlar el SoundStage utilizando el mando del televisor.

Características a destacar

  • Diseñado para colocar un televisor plano encima.
  • Fabricado en madera, es lo suficientemente robusto como para soportar un televisor de gran formato
  • Sistema stereo de 2.1 canales, Dolby Digital y Virtual Surround Sound
  • Conectores HDMI para una fácil y sencilla instalación
  • Funciona perfectamente con reproductores de Blu-Ray, DVD, consolas de videojuegos y otros dispositivos, como reproductores de MP3
  • Reproductor de audio universal, gracias las diferentes posibilidades de conexión: bluetooth, NFC, entrada de audio y lector de USB para archivos musicales

Disponibilidad y precio

El nuevo home cinema Philips SoundStage (modelo HTL4110B) ya está a la venta en España, con un PVPR de 245,99 euros (IVA incluido).

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo