Nuevo Fiat Doblò: nace el primer “family space”

Motor. Fiat Dobló

Un coche para compartir con la familia y los amigos, un espacio para que lo disfrute la gente a la que le gusta viajar en compañía, para los que eligen Doblò como compañero en el tiempo libre o en el trabajo.
 
Un vehículo diseñado para responder a las necesidades de funcionamiento y de confort que aprovecha el espacio interior de la mejor manera posible, con la posibilidad de albergar hasta siete personas. Un auténtico “family space” que cuenta con contenidos de seguridad, economía y respeto por el medio ambiente en la cima de su categoría.
 
El nuevo modelo, respecto a la versión anterior que ha llegado a vender más de un millón de unidades, se renueva totalmente en su estilo, en los motores y en las características técnicas. Elementos que hacen del nuevo Fiat Doblò el mejor de su clase por el espacio y por la reducción de las emisiones.
 
Todo esto gracias al uso de una nueva plataforma, a la mayor habitabilidad (con una batalla de 2.755 mm, la más grande en el segmento), a la capacidad del maletero de 790 litros, a las reducidas emisiones de CO2 (129 g/km con el motor 1.3 Multijet 90 CV, las más bajas de la categoría), a los contenidos de seguridad de serie y a la gran modularidad de los interiores con asientos abatibles.
 
El diseño se presente especialmente innovador. El frontal, con el escudo central y los paragolpes laterales perfectamente integrados con la carrocería, combina protección y elegancia, mientras que el costado trasero inclinado contribuye a dar fuerza y agilidad al vehículo. Las líneas sencillas del portón resaltan la accesibilidad y las dimensiones del amplio maletero; los grupos ópticos transparentes y brillantes y el amplio acristalamiento dan un toque de elegancia al nuevo Doblò.
 
Los interiores también se han diseñado para ofrecer funcionalidad y crear ambientes agradables y acogedores gracias a las combinaciones de colores, materiales y tapicerías. Soluciones inteligentes para el uso del espacio a bordo así como los diferentes compartimientos portaobjetos y la flexibilidad de los accesorios internos, hasta de 7 plazas, satisfacen las necesidades de los que hacen del Doblò un automóvil para vivir en familia y en compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo