Nuevo desafío anti-edad
La firma francesa Decleor’s ha presentado Qi Booster, lo último en tratamientos anti-edad. Se trata de una respuesta natural y eficaz para conseguir una piel joven y radiante a pesar de la edad. La próxima semana, el centro de bienestar Caroli Healht Club pondrá este exclusivo tratamiento a disposición de sus clientes.
Qi Booster pretende convertirse un desafío contra la edad y el envejecimiento. La terapia es una combinación entre el poder de la naturaleza y las técnicas más novedosas de masaje anti-envajecimiento. El tratamiento desciende de la acupuntura y se practica con un rodillo que equilibra la energía de la cara y el cuerpo y restaura la piel.
Con esta técnica se trabaja de forma eficiente sobre músculos, nervios y meridianos del cuerpo promoviendo la renovación celular y la oxigenación de la piel. Se recomiendo sobre todo en mujeres de más de 30 años.
Qi Booster activa la microcirculación de la zona en que se aplica, aumenta el tono muscular y realiza un lifting natural en la zona.
El tratamiento se inicia con un masaje relajante. Durante el mismo, un pequeño rodillo se usa para promover el flujo de la energía. Cada línea se trabaja varias veces alternado las presiones y la intensidad de la piel. Al finalizar la piel queda más firme y luminosa.