¡Novedad en JC Apotecari: esmaltes para veganas!
Las hermanas Jo y Lynda-Louise Burrell -esta última trabajó durante 11 años como editora de moda y estilista en Nueva York, y no puede vivir sin su manipedi semanal-, crean cada temporada, para su Nail Spa de Islington (Londres), ediciones limitadas de lacas de uñas inspiradas en las pasarelas, poniendo en nuestras manos y pies, los colores de moda.
No es extraño por tanto que esta marca haya sido escogida por tops como Elle Macpherson, Erin Wasson y Lara Stone; actrices como Anne Hathaway, Maggie Gyllenhaal y Emma Watson, cantantes como Adele y Katy Perry o la socialite Pixie Geldof, entre muchas otras.
Los esmaltes de Nail Girls, además, son aptos para personas veganas, y no contienen sustancias tóxicas como formaldehídos (conservantes), tolueno y dibutil ftalato (disolventes) ni alcanfor. El pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación.
Productos: línea de color para uñas:
Nail Girls Black #1 Patent Black
Nail Girls Beige #4 Mannequin Nude
Nail Girls Brown #1 Melted Milk Chocolate
Nail Girls Matte Grey. Muted Dark Steel
Laca de uñas de alto brillo y larga duración, sin formaldehído (conservante), tolueno y dibutil ftalato (disolventes) ni alcanfor.
El pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación.
Producto apto para personas veganas. Precio: 14,50 €, Tamaño: 15 ml
A la venta en exclusiva en JC Apotecari. www.jcapotecari.com