Niza apuesta por vestidos de manga francesa

Melina, unos de los vestidos de Niza

Una colección elegante, con toques muy alegres, y tremendamente atractiva es la apuesta de Niza para el próximo invierno. La firma presenta creaciones evocadoras, cálidas y muy románticas con su sello de identidad y su estilo inconfundible.
 
Vestidos y camisas con estampados exóticos, camisas bordadas y decoradas con cuentas, figuras geométricas, abalorios o lentejuelas, foulards a juego… ¿Los colores protagonistas? El negro, fucsia, rojo pasión, grises, azul noche, melocotón, verde agua… Los vestidos por la rodilla con manga francesa es una de las creaciones con más demanda, y Niza se adapta al gusto de sus clientas creando modelos que enamoran a todas.
 
La figura de la mujer en sí misma es la mayor y más profunda inspiración de Niza para crear sus colecciones. Sus diseños atemporales captan a la perfección las necesidades y deseos en moda para que cada mujer se sienta única y especial con la línea de moda que suma amigas y seguidoras por todo el país.
 
 
Acerca de la firma
 
Niza fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.
 
En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para Niza su reconocimiento como marca de moda nacional.
 
Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.
 
El éxito de Niza se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.
 
 
Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo