
Natalia Martín, directora del Palacio de Congresos de Jaca
Promocionar Jaca y vender el Palacio de Congresos son los dos grandes objetivos de la nueva directora del Palacio de Congresos de Jaca, Natalia Martín. ‘Espero desarrollar con éxito y beneficio para la ciudad mis cometidos’, ha dicho la nueva directora, que tiene claras las línea de la estrategia que va a seguir, pero también es consciente de las dificultades que va a encontrar.
Con una amplia experiencia en organización de eventos nacionales e internacionales, el currículum de Natalia Martín también contempla la dirección de eventos en grandes hoteles, labores comerciales, de gestión y organización. Labores que espera seguir haciendo con buenos resultados en Jaca.

Entre los objetivos principales, Martín ha señalado la ‘promoción de Jaca y promover el turismo, generar beneficios para las empresas del territorio, reactivar la actividad congresual o asistir a ferias y eventos importantes’.
Además de hacerse cargo del Palacio, también gestionará el hall de la Pista de Hielo de Jaca, y se ha insistido en colaborar con otras instituciones, de organismos oficiales, y también el Museo Diocesano, la Ciudadela de Jaca, el Camino de Santiago, y el sur de Francia.