Nails 4´us

UN NEGOCIO A LA MODA
Con una actividad muy concreta dentro del sector de la estética, las uñas, Nails 4´us es una franquicia de origen portugués que ofrece unos productos de calidad y cuenta con 43 establecimientos en funcionamiento.
 
Nails 4´us, franquicia dedicada en uñas de gel y en su mantenimiento, propone un atractivo modelo de negocio en el que se oferta a la clientela una serie de tratamientos especializados según las necesidades de cada interesada. Asimismo, no sólo se trabajan uñas, sino que también están disponibles una serie de productos para el cuidado de las manos. Los productos que se ponen a disposición de las franquiciadas son creaciones exclusivas para Nails 4´us procedentes de Bélgica. La central se encarga de importar y distribuir todos los productos y materiales necesarios a las franquicias. Los geles que se aplican en los tratamientos de uñas no sólo son para utilizarse en el establecimiento, sino que también pueden venderse al público para su uso en casa. Para que el negocio sea lo más rentable posible tanto para las emprendedoras como para la marca, la central de Nails 4´us asesora sobre los emplazamientos más favorables para abrir uno de sus establecimientos, así como sobre la gestión económica del mismo.
 
En la actualidad, en Andalucía hay tres centros de Nails 4 ´us, uno en Sevilla y dos en Málaga, ciudad ésta última en la que se abrió el pasado mes de diciembre un establecimiento en el Centro Comercial Málaga Plaza. La emprendedora que dirige los dos establecimientos de Málaga es Esvitlana Shyyan, quien considera que “la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, no es una tarea fácil. Estamos hablando de un complejo y elaborado trabajo en el que los pequeños detalles cobran un importante valor”.
 
Para poner en marcha una franquicia de Nails 4´us es necesario un desembolso inicial de 49.000 euros más IVA, así como un canon de entrada de 11.500 euros. Asimismo, hay que desembolsar un royalty de explotación del 7% excepto los tres primeros meses y a partir del sexto este pago ha de ser como mínimo de 700 euros. A esto hay que añadirle un royalty de publicidad del 3%. No obstante, la facturación anual media es de entre 160.000 y 200.000 euros y se estima que la inversión inicial se recupera en un periodo de dos años.
 
FICHA TÉCNICA:
Inversión total: 49.000 euros más IVA
Canon de entrada: 11.500 euros
Royalty de explotación: 7% (con excepciones)
Royalty de publicidad: 3% euros al mes
Facturación media anual: entre 160.000 y 200.000 euros

Franquicias. Nails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo