Mundopán a domicilio pone en marcha su primera franquicia en País Vasco
Se trata de la tercera delegación de la marca en el norte peninsular, donde ya posee representación a través de dos unidades operativas en Asturias y otra en Pamplona.
Las familias de los municipios de Derio, Loiu, Erandio, Sondika y Laukiz ya no tienen que desplazarse cada día para adquirir pan y otros productos artesanales, gracias a la franquicia vizcaína, que próximamente ampliará sus servicios a Getxo, Sopelana, Leioa, Zamudio, Berango, Larrabetzu, Lezama, Urduliz, Gorliz , Mungia , Plentzia y Barrika.
Mundopán ofrece a sus clientes un servicio diario, a domicilio, sin contratos de permanencia, sin pedidos mínimos y al mismo precio que en las panaderías tradicionales.
Los consumidores de la enseña reciben en sus chalets un pedido totalmente personalizado, que pueden adaptar a sus necesidades diarias con una simple llamada telefónica el día anterior a la entrega.
El inicio de la franquicia
El origen de Mundopán a domicilio se remonta a 2005, año en que sus fundadores detectan una necesidad en la localidad madrileña en la que residen y deciden comenzar a ofrecer todos los días a sus vecinos un servicio a domicilio de reparto de pan y productos artesanales.
De la experiencia derivada de este proceso, la firma lanza en 2010 un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores. Mundopán pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que benef! icia a toda su red de delegaciones.
La firma ofrece actualmente sus servicios a 17.000 familias en toda España, a través de 44 franquicias que operan en 15 provincias: Barcelona (12), Madrid (14), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).