8 de cada 10 mujeres confiesa utilizar juguetes eróticos habitualmente en sus relaciones íntimas

Una encuesta realizada durante la semana pasada entre 1.800 clientas de 18 a 40 años de SexPlace, la cadena de tiendas más grande de España, revela que 8 de cada diez utiliza habitualmente juguetes eróticos a la hora de practicar sexo. La mayoría aduce el aporte de originalidad y sorpresa a sus relaciones sexuales.

Los objetos más utilizados son, por este orden:

  1. Las bolas chinas
  2. Vibradores
  3. Aceites para masajes
  4. Lubricantes con sabores
  5. Ropa interior comestible
  6. Lencería erótica
  7. Disfraces
  8. Productos relativos al baño 

Las encuestadas relataron, asimismo, sus fantasías eróticas, en la mayoría de las cuales aparece algún objeto sexual. Por franjas de edad:

18 a 25 años

El 75% de mujeres de 18 a 23 años explica que su mayor deseo sexual se centra en practicar sexo con sus parejas en lugares como:

–       Medios de transporte y lugares cerrados:

  • Avión
  • Trenes
  • Aeropuertos
  • Baños públicos

El 25% de esta franja de edad ubica sus fantasías en zonas al aire libre:

–       Playa

–       Parques

–       Campus Universitarios

–       Zonas deportivas

Los objetos más utilizados por esta franja de edad son:

–       Esposas

–       Antifaces

–       Vibradores

–       Vibradores adaptados para ser usados bajo el agua (en el caso de la playa)

26 a 30 años

El 20% de mujeres de 26 a 30 años explicaron que sus fantasías sexuales se desarrollaban en lugares privados, ajenos a posibles miradas, interpretando algún papel, ayudadas por disfraces (enfermeras, servicio de limpieza, policías…), con sus parejas.

El 45% relata que sus mayores fantasías se ubican en lugares de todo tipo, pero con compañeros sexuales esporádicos. Para ello emplearían vibradores.

El 35% restante declaró fantasear habitualmente con llevar a cabo sus relaciones íntimas con famosos en lugares públicos de todo tipo, con los siguientes objetos sexuales, por orden de interés:

-Vibradores

-Aceites para masajes y plumas

-Lencería erótica

31 a 40 años

El 23% de las encuestadas en esta edad mencionó al famoso libro “Cincuenta Sombras de Grey” y fantaseó con protagonizar la historia, empleando objetos sado.

El 51% centró sus fantasías en llevar a cabo el acto sexual con compañeros de trabajo, en la oficina o en hoteles durante viajes de negocios. Los artículos de mayor éxito fueron las esposas, los lubricantes y las bolas chinas.

El 12% ubicó sus fantasías con sus parejas en lugares lujosos como hoteles con encanto. Los artículos destacados fueron los relativos al baño, lencería erótica y aceites.

El 14% restante convirtieron en protagonistas de sus sueños eróticos a algún amigo con el que practicar sexo, sin destacar lugares concretos. Entre los artículos que emplearían destacaron la lencería erótica, disfraces, vibradores, y productos de baño.

La franquicia erótica, en auge

SexPlace sigue siendo la franquicia erótica con mayor número de establecimientos en España. Ha inaugurado ya, en lo que llevamos de año,  5 centros y prevé abrir 10 más durante 2014. Además, SexPlace cuenta con una curiosa ventaja: Sus tiendas se ha convertido no sólo en un lugar donde adquirir productos que incentivan las relaciones sexuales, sino en un sitio referente donde los consumidores hacen todo tipo de consultas para mejorar su vida sexual. El perfil de sus dependeintas, el cuidado de la imagen hace que los clientes no sientan vergüenza en entrar y preguntar por diferentes productos.

La cadena española es la única del mercado con almacén propio y es capaz de suministrar a cualquier punto de España vía online o a través de su red de tiendas. A nivel autoempleo se ha convertido en un  modelo de empleo líder ya que garantiza una facturación mínima media de hasta 6.000 € por tienda.

Este año se encuentra en plena fase de expansión internacional siendo Venezuela el primer país de entrada de SexPlace para luego expandirse por el resto de Latinoamérica.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo