Montserrat Tarrés, nueva directora de comunicación de RemAb Therapeutics

Montserrat Tarrés ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de RemAb Therapeutics, donde será la encargada de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de esta compañía biofarmaceútica ubicada en Barcelona.

Titulada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona, Máster en Comunicación Científica (Especialidad Medicina) por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelon y Máster en Responsabilidad Social Corporativa en las Organizaciones   Institut des Ressources Humaines, París, Tarrés suma más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación en medicina y salud.

Directora de Comunicación Corporativa del Grupo Novartis en España con responsabilidad y gestión de la Reputación, Comunicación y RSC de las compañías del Grupo (Alcon, Sandoz, Novartis Farmacéutica, Novartis Consumer Health y Novartis Vaccines) entre 2007 y 2018, fue presidenta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica, ACOIF entre 2012 y 2014.

Además, también fue Vocal de Responsabilidad Social Corporativa y Secretaria General de la Junta Directiva la Asociación de Directivos de Comunicación, DIRCOM entre 2012 y 2014 y presidenta de la Asociación de Directivos de Comunicación, DIRCOM entre 2014 y 2018.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo