Miradas metalizadas para el otoño
Con la llegada del otoño aparecen nuevas tendencias para la moda, pero no hay que olvidarse del maquillaje. La nueva estación trae consigo un cambio hacia tonos más oscuros y cálidos que los utilizados durante la primavera y el verano. Para estar a la última este otoño, recomendamos una tendencia que viene pisando fuerte: Los colores metalizados.
Una opción ideal para remarcar la mirada y crear un look cálido y sexy es la utilización de sombra de ojos en tonos bronce. Para crear un maquillaje, es importante aplicar una buena base que sea resistente y que aporte hidratación sin ahogar la piel. Para ello es aconsejable utilizar un hidratante con color que no contenga aceites y que elimine las imperfecciones creando un aspecto natural, sano y bronceado.
El siguiente paso para conseguir un maquillaje perfecto es dulcificar los pómulos y las mejillas sin concederles demasiado protagonismo. Un colorete en acabado nacarado o mate, aplicado sobre el hueso del pómulo, concede a la piel un aspecto liso que da belleza al rostro.
De esta manera consigues que la mirada obtenga el mayor protagonismo. Los expertos en maquillaje proponen para esta temporada el uso de un iluminador de la mirada en tono bronce y acabado metalizado en formato líquido, para facilitar su aplicación. Este tipo de sombra de ojos se seca en el párpado y permanece inamovible durante muchas horas.
Para terminar este look, es imprescindible la aplicación de una buena dosis de máscara de pestañas. Encontrar un buen “rímel” no es fácil, lo mejor es que ofrezca una textura cremosa que cubra, alargue y separe las pestañas.