
‘Mima’, una firma para los más pequeños de la casa
Mima cuenta con una innovadora línea de productos y accesorios, entre los que se encuentran: cochecitos de bebé elegantes y sofisticados, una trona innovadora, silla de paseo, sillas para coche y una amplia gama de accesorios diseñados y pensados al detalle, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.
Cochecitos de bebé: Los modelos xari y kobi, sofisticados y elegantes, cuentan con el sistema patentado “carrycot inside”. Se trata de un sistema en el que el capazo se encuentra dentro del asiento con el objetivo de transformar la silla en capazo sin ningún esfuerzo, en tan solo 15 segundos, adaptándose así al crecimiento del bebé.
El cochecito kobi, que obtuvo el prestigioso premio de innovación en la feria Kind and Jugend de Colonia, permite llevar a dos niños en el mismo espacio, permitiendo diferentes configuraciones que se adaptan a la evolución natural de la familia.
Silla de paseo: La silla de paseo bo de mima cuenta con cuatro posiciones de reclinado, que se accionan con una sola mano y que permiten al bebé dormir o jugar cómodamente en su sillita. Este diseño utiliza un elegante material polipiel combinado con un tejido especial, microperforado, que recorre el centro del asiento con el fin de ayudar a la silla de paseo para respirar y para ofrecer un confort extra al bebé, además de tener una ventana en la capota para poder ver al bebé fácilmente durante el paseo. La silla se pliega con un simple giro de muñeca y levantando una palanca. El asa de transporte hace que sea más fácil y cómodo de transportar.
Además, se puede apoyar la silla plegada sobre la pared gracias al sistema de freno de mano. La silla bo se puede usar hasta los 20 kilos de peso del niño.
Trona moon: Una innovadora trona que conjuga perfectamente un diseño moderno con confort y seguridad, además de seguir la filosofía mima y sus dos productos en uno: trona y silla junior. Se trata de una trona evolutiva que acompaña al bebé durante su etapa de crecimiento. Se puede usar desde el nacimiento en su posición hamaca de recién nacido, como trona a partir de los seis meses hasta los tres años y como silla junior (solo quitando el primer asiento) hasta los 45 kilos de peso.
Sillas para coche: La línea mima BeSafe iZi Go de asientos para coche satisface las necesidades de las familias cosmopolitas, permitiéndolas viajar con seguridad y estilo. El asiento de la firma española convierte el cochecito mima en un sistema de viaje completo, lo que permite al bebé viajar seguro y cómodo, siempre adaptado a las medidas y sistemas de seguridad. Tanto el modelo kobi como xari están diseñados para montar un Grupo 0+ en un instante y con un solo click. De esta manera, se puede transformar en un práctico sistema de viaje que permite trasladar rápidamente el Grupo 0+ desde el coche al cochecito. El anclaje está preparado para acoplarse perfectamente y de manera muy segura al Grupo 0+ BeSafe iZi Go mediante los adaptadores.
Mima nació en 2009 de la mano de un matrimonio de diseñadores, cada uno especializado en un sector, que después de haber criado a sus dos hijos decidieron, aunando sus conocimientos, hacer la vida más fácil y llevadera a los padres del futuro. Davy Kho, de origen holandés, ha participado en exitosos diseños de productos por toda y Yolanda Pablo, especializada en el sector de la moda, ha dado como resultado unos productos innovadores, hasta estos momentos inexistentes en el mercado, con un aire elegante y cosmopolita.
En 2009 mima recibió durante la celebración de la Feria de Colonia Kind & Jugend el Premio Internacional de la Innovación por uno de sus diseños: el cochecito para bebé: kobi. A partir de ese momento han obtenido numerosos premios.