Miles de personas en la VIII Marcha Contra el Cáncer de Mama de Avon

marcha Avon

Un año más, Madrid se ha teñido de rosa en la VIII edición de esta Marcha Mundial que organiza la Compañía de Venta Directa Avon Cosmetics, en más 50 países del mundo a favor de la recaudación de fondos para la lucha contra el Cáncer de Mama.
Miles de personas han participado en esta marcha solidaria contra el cáncer, que ha tenido lugar el domingo 21 de octubre, en el madrileño Parque Berlín. Se puede decir que se ha batido “record de asistencia” al congregar más de 8000 personas, procedentes de toda España.
Han asistido numerosos rostros conocidos que han querido apoyar con su presencia la lucha y prevención  contra el cáncer de mama: Tony Aguilar, Norma Ruíz, Cristina Urgel, Jon Allende, Canco Rodríguez, Guillermo García, Paco Buyo, Adrián Lastra, Amanda Marugán.
También ha acudido  al evento, Gennaro Formisano (Presidente de Avon España), Silvia Camacho (Presidenta de la AECC de Madrid), María Blasco (la Directora del CNIO),  Marisol Quintero (Directora de Innovación del CNIO), y Miguel Ángel Quintela (Jefe de la Unidad Clínica del Cáncer de Mama del CNIO Avon).
La recaudación íntegra de la VIII Marcha por la Vida en Madrid, se donará a la lucha contra el Cáncer de Mama.
Con estas nuevas iniciativas, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de 800 millones de dólares que se han destinado a nivel Global a la lucha contra el Cáncer de Mama. Avon, se consolida año tras año como la mayor Fundación Privada en la Lucha Contra el Cáncer en todo el Mundo y un ejemplo de apoyo incondicional a las causas que afectan a la mujer.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo